viernes, 24 de septiembre de 2021

Patrones deben cumplir con el pago de aguinaldos: Jover Navarro

  • diciembre 6, 2013

Juan-José-Jover

San Luis Potosí, SLP.- El diputado presidente de las Comisión del Trabajo y Previsión Social, Juan José Jover Navarro, hizo un llamado a los empresarios, a fin de que cumplan con el pago de aguinaldos y recomendó a los trabajadores cuidar ese dinero extra.

El legislador hizo un llamado a los trabajadores para que eviten con la euforia que produce el aguinaldo, malgastarlo en cosas superfluas y piensen en las necesidades personales, de la familia y en su capacidad de ahorro.

Así mismo llamó a los patrones a dar recomendaciones a sus empleados, para cuidar ese dinero extra y que se pueda contemplar el concepto de ahorro.

“Sabemos que a nosotros los mexicanos nos llega el aguinaldo y lo gastamos, pero es importante cuidarlo, invertirlo, para evitar los empeños en el mes de enero,  además es necesario que se tomen  medidas de seguridad”.

Finalmente destacó que el Aguinaldo es parte de la contribución de los trabajadores al crecimiento de la empresa, en el caso de la iniciativa privada, por lo que insistió debe cuidarse y usarse para lo que es realmente importante.


© Copyright 2021