lunes, 27 de septiembre de 2021

Rector de la UASLP se reúne primero con cronistas deportivos y luego con directores de los medios de comunicación

  • diciembre 6, 2013

6Dic13 Desayuno Directores Medios 2 RECTOR CON CRONISTAS

San Luis Potosí, SLP.- El Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, desayunó este viernes con los directores de los medios de comunicación de San Luis Potosí. En un diálogo cordial, les dio a conocer los avances y logros de la máxima casa de estudios potosina durante el año que termina.

Les informó que el Consejo Directivo Universitario aprobó, en la sesión correspondiente al mes de noviembre, el Plan Institucional de Desarrollo 2013-2023, la UASLP y su comunidad, construyeron una visión de una Universidad global posicionada en lo local, con una proyección a 10 años, al 2023 fecha en que cumple un siglo de autonomía. Les dijo también que el próximo año se concretará el nuevo campus en Salinas de Hidalgo.

El arquitecto Villar Rubio destacó el compromiso social de la UASLP, de ser una Universidad comprometida con el desarrollo del estado, y que forma egresados con la más alta calidad académica y pertinencia social, que coadyuven con el crecimiento de la región. Liderazgo y compromiso que fue reconocido por los directores de los medios de comunicación locales.

Tras escuchar las palabras del rector de la UASLP, los directores de los medios de comunicación local, coincidieron en su compromiso de impulsar juntos el liderazgo y crecimiento de la máxima casa de estudios potosina para que sea la mejor universidad del estado y del país, y que sus acciones y opiniones coadyuven con el desarrollo y ascenso en todos los ámbitos de nuestra entidad. Pues mencionaron que la Universidad debe ser líder y generadora de opinión pública


© Copyright 2021