jueves, 16 de septiembre de 2021

Siguen los trabajos de bacheo en varios puntos de la ciudad: GMC

  • diciembre 6, 2013

OBRAS,-GABINO-MANZO-(2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Director de Obras Públicas en el municipio, Gabino Manzo Castrejon, dio a conocer que diariamente y en promedio, se reciben entre 20 y 23  reportes y solicitudes de reparación de baches. La respuesta que brinda esta dirección es inmediata, sin embargo en ocasiones la atención se retrasa uno o dos días en razón de que la reparación corresponde al INTERAPAS.

Al respecto, precisó que existe una estrecha coordinación con el organismo operador del agua potable en el municipio, y por regla general se verifica y se determina a que instancia le corresponde atender tal o cual solicitud, de esta manera, tanto el Ayuntamiento como el INTERAPAS, buscan la mejor manera de dar una respuesta inmediata.

Gabino Manzo, manifestó que se sigue trabajando en Hogares Populares Pavón y en avenida Hidalgo. La continuidad en las labores de reparación o rehabilitación de calles no se ha detenido y de hecho se tiene previsto utilizar la nueva maquinaria que se facilitó a Palma de la Cruz, para poder abarcar un mayor número de calles dañadas por las recientes lluvias.

El Director de Obras Públicas, agregó que las lluvias que se dejaron sentir durante el mes de noviembre, provocaron daños naturales en las arterias principales y en muchas de las calles de nuestras colonias, sin embargo la indicación es precisa en el sentido de atender todos los reportes de la ciudadanía, concluyó.


© Copyright 2021