lunes, 27 de septiembre de 2021

Sujeto es detenido con arma blanca y droga

  • diciembre 6, 2013

 

Fue detenido un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol y marihuana,  además tenía en  posesión  varias dosis de esta droga,  y una navaja que llevaba entre sus ropas.

Se reportó una riña pandilleril en las calles Río Lerma y Río Amazonas de la colonia Arbolitos, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde una mujer les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha. Al entrevistarse con la afectada, relató que minutos antes un sujeto que viste bermudas en color azul y playera blanca sostuvo una pelea con varios sujetos, ocasionándole daños al medidor de la luz de su vivienda, por lo que solicitó lo detuvieran.

Los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar al presunto unos metros más adelante donde se le marcó el alto y se le efectuó una revisión corporal de rutina donde se le encontraron 9 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, también 1 navaja tipo muelle de 9 centímetros de longitud.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Marco Uriel Piña Ramírez de 18 años de edad, quien dijo pertenecer a una pandilla de la colonia y fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad y con aliento a marihuana.

El presunto, droga y navaja quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana, portación de arma prohibida,  y lo que le resulte.


© Copyright 2021