sábado, 18 de septiembre de 2021

Asisten 600 personas a última Feria de Atención Ciudadana del año

  • diciembre 7, 2013

Asisten-600-personas-a-última-Feria-de-Atención-Ciudadana-del-año

LEÓN, GTO. Por la encomienda de la Presidenta Municipal de acercar los servicios de la Administración a las colonias se llevó a cabo la última Feria de Atención Ciudadana del año en la colonia Lomas de Medina, en la que participaron 25 dependencias que atendieron a más de 600 personas.

Algunos de los servicios y actividades que se ofrecieron en el Centro de Desarrollo Comunitario fueron cortes de cabello, colocación de extensiones gratuitas, preparación de paletas de bombón navideño y de dulces de tamarindo, fabricación de gel para pelo, exposiciones de ciencia para los niños, burbujas electrizantes, cuenta cuentos, biblioteca infantil y elaboración de árboles de navidad; además de las presentaciones de perros policía, tae know do, danza árabe y guitarra.

En el evento, encabezado por la Dirección General de Desarrollo Social, se establecieron módulos donde los vecinos se pudieron inscribir a varios programas como el Seguro popular, el Seguro de vida para jefas de familia, Techo digno, Piso firme y 65 y más.

Gracias a la Policía Montada alumnas del Colegio Tepeyac y niños de la colonia fueron paseados a caballo.

Las dependencias municipales e instituciones que participaron en la feria fueron el Centro de Ciencias Explora, la Comisión Municipal del Deporte y Cultura Física, la Dirección General de Educación, el Instituto de la Juventud (Fideicomiso Promoción Juvenil), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos, la Dirección General de Salud, el Instituto Municipal de la Mujer, la Dirección General de Medio Ambiente Sustentable, el Sistema Integral de Aseo Público, la asociación civil Proyecto Social Práctico, la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, el Fidecomiso de Obras por Cooperación, el Zoológico de León, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial Número 5 y la asociación civil Técnico Humano y Empresarial, entre otras.

“Aprovechen esta oportunidad que se les ofrece a través de las Ferias de Atención Ciudadana. La Presidenta nos dio la instrucción de traer hasta sus colonias, los servicios, resolver sus dudas y brindarles el apoyo que necesitan y tengan una mejor atención; acérquense con confianza”, dijo el presidente del Consejo del Sistema DIF León, Tomás Botello Santibáñez a los asistentes.

Ascudieron al evento, el director general del Sistema DIF León, Juan Carlos Oliveros Sánchez; y el coordinador general de las Ferias de Atención Ciudadana, Marco Antonio González Ortiz.

Milagros Regina Muñiz, vecina de Lomas de Medina, comentó: “gracias por traer estos servicios, yo me puse extensiones de cabello y me gustaron mucho, gracias”.

Nayeli Gutiérrez, de la colonia Lomas de las Flores, dijo: “me gustó mucho subirme al caballo, gracias por traerlos”.


© Copyright 2021