martes, 21 de septiembre de 2021

‘Boris’ pasó de fugaz político, a toro manso

  • diciembre 7, 2013

boris

San Luis Potosí, SLP.- Por abstenerse en su votación sobre la Ley Antitaurina que ayer viernes se discutió en el pleno del Congreso y que finalmente se desechó, el diputado local Alejandro «Boris» Lozano es trending topic bajo el hashtag #MeAbstengoComoBoris.

La comunidad tuitera Potosina no ha dejado de publicar diversas expresiones pues generó indignación su postura a la hora de votar en la búsqueda de abolir las corridas de toros en San Luis Potosí, toda vez que en su campaña se presentó como protector de los animales.

Estos son algunos de los comentarios en Twitter:

Revista La Corriente

@LaCorriente: Machinena @inah_slp no pudo entrar a la (pre)posada del gobernador Toranzo mejor hubiera dicho #MeAbstengoComoBoris

@martinkaz666: Iba a promover la protección animal pero mejor #MeAbstengoComoBoris pos haaa

@r_borjas: @BorisSlp #MeAbstengoComoBoris para luego justificarme en tecnicismos legislativos y burocráticos en lugar de tener carácter y reconocer.

Facebook tampoco se ha quedado atrás pues en el muro del legislador «Boris» también hay cuestionamientos similares e indignación a pesar de que se justificó con una carta excusando que aunque no debería hacerlo, expondría el motivo de su postura.

Para no olvidar el por qué de lo anterior, le dejamos el link de la carta hecha por el legislador panista.

http://agenciadenoticiasslp.com/2013/12/06/tras-criticas-recibidas-por-su-abstencion-en-el-tema-taurino-boris-se-defiende-y-redacta-una-carta/


© Copyright 2021