martes, 21 de septiembre de 2021

Castillo y Sánchez oficialmente son candidatos al CDE del PRI

  • diciembre 7, 2013

logopri

San Luis Potosí, SLP.- Edmundo Torres Cano, Integrante de la Mesa de Registro del Consejo Político Estatal, informó que fueron avalados los registros de los candidatos a la dirigencia sustituta del Comité Directivo Estatal del PRI, José Ángel Castillo Torres y Francisco Ricardo Sánchez Flores.

Torres Cano explicó que quienes integran la mesa de registro dictaminaron que las dos solicitudes son procedentes, es decir ambos cumplieron los requisitos de la convocatoria.

El integrante de dicho órgano de registro señaló que los dos candidatos pueden hacer campaña en las instalaciones del partido y con los consejeros.

“Es importante aclarar que la elección es para 471 Consejeros Políticos Estatales y la campaña la podrán realizar a partir del 8 hasta el día 20 de diciembre, es decir hasta un día antes de la elección”.

“Este trámite, se llevó a cabo de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria  emitida el día 12 de noviembre, para reponer el procedimiento y se cumplieron con los plazos establecidos por los estatutos. La elección será el sábado 21 de diciembre en sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal a las 13 horas”.

Los dictámenes fueron publicados en los estrados del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional a las 19:30 horas del viernes 06 de diciembre del 2013.


© Copyright 2021