lunes, 20 de septiembre de 2021

FCA´s buscará marcador favorable en final de ida de la LIMEFFE en Puebla

  • diciembre 7, 2013

FCA

Por segundo torneo consecutivo el equipo de Fútbol Soccer Femenil FCA´s se encuentra en una final de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil, después de contar con la goleadora del Campeonato y mantenerse invictas, los primeros noventa minutos se juegan este domingo en la Ciudad de Puebla.

El conjunto femenino potosino se declaró listo para esta final de ida, el compromiso es en punto de las 15:00 horas en el Parque Ecológico de Puebla este domingo 8 de diciembre donde el local Angeles Morva recibe al mejor conjunto del Apertura 2013 FCA´s.

En el torneo regular las poblanas se presentaron en San Luis Potosí y cayeron dos goles a cero en un partido muy interesante, con muchas llegadas a gol por parte de los equipos y donde la experiencia de FCA´s salió adelante.

En la semana como es costumbre FCA’S trabajaron en el campo cuatro de la Unidad Deportiva Infantil del Parque Tangamanga Uno y este viernes se reportaron listas y las chicas se dijeron motivadas porque el fútbol les da la revancha y cinco meses después vuelven a estar en una Final de la LIMEFFE, una nueva oportunidad de aspirar al Título del Fútbol Nacional por el que siempre se ha trabajado desde que se fundó esta familia hoy llamada FCA´s.

Angeles Morva de Puebla es un rival con mucho dinamismo y que se encuentran motivadas por haber eliminado a Estudiantes Querétaro actual campeón con global de 2 a 2; además tiene jugadoras de medio campo que pueden ser letales para inclinar la balanza a su favor, es un equipo sólido que viene reforzado en algunas líneas, por lo cual, puede dar una sorpresa. Por su parte las FCA’S calificaron al dejar en el camino a Potras UAEM con global de 2 a 1. Así qué se espera una final muy pareja de pronósticos reservados.

Para estos últimos partidos en el interior de FCA’S se sabe que es muy importante trabajar el aspecto físico y mental, ya que para ellos es fundamental que las jugadoras se concentren al máximo en estos dos últimos partidos. Además se procura motivar al equipo para dejar todo en la cancha en los siguientes 180 minutos, donde las potosinas de Ochoa Varela pueden escribir una página más en la Historia del Fútbol Potosino.

Como todos saben esta temporada ha sido la mejor deportivamente hablando, pero en lo que corresponde a lo administrativo se ha tenido problemas en lo económico, para este torneo Apertura 2013, estuvo en duda la participación de FCA´s en la LIMEFFE, a pesar de lo anterior las chicas siempre han sacado el carácter para salir adelante, sin importar si habrá un siguiente partido, para las de casa, juegan cada partido como si fuera el último de su carrera.

El cuadro Potosino viajará este domingo en punto de las 05:00 am a la ciudad de Puebla con la intención de traerse un buen resultado que les ayude a coronarlo la próxima semana de local y lograr lo que tanto han buscado.

FCA’S a lo largo de la temporada demostró ser un equipo muy parejo, se ha mantenido invicto y solo ha recibido dos goles en contra, tienen a la mejor defensiva, y además entre sus filas esta la goleadora de la LIMEFFE Alejandra “La Shubele” Rodríguez que perforó en 13 ocasiones la meta enemiga.

 


© Copyright 2021