sábado, 25 de septiembre de 2021

Inauguran importante obra de pavimentación en Villa Hidalgo SLP

  • diciembre 7, 2013

corteliston

Villa Hgo. SLP.-Continuando con la entrega de compromisos, el presidente municipal de Villa Hidalgo, Carlos Vite Hernández,  realizó el corte de listón  de la calle principal,  Santos Ruíz en Pedrera del Tanquecito. Esta obra es la principal dentro de varias  que se realizan en esta comunidad.

En compañía de su equipo de trabajo más cercano, el alcalde villahidalguense  se dio cita con los habitantes de Pedrera,  ahora beneficiados con el cumplimiento de las metas trazadas en base a la atención de las necesidades del pueblo.

En esta comunidad se atendieron diversas  peticiones ciudadanas, ya que además de la pavimentación de  la calle de entrada,  se  extendió la   red eléctrica en la zona y se dio atención a la casa de la salud en el área de espera de pacientes.

El Alcalde Carlos Vite, agradeció a la comunidad por su recibimiento y se comprometió a seguir gestionando recursos para todas las regiones del municipio. Aseguró conocer las necesidades principales de su gente, como lo son: pavimentación, abastecimiento de agua y atención a la salud.

En el rubro de salud, se adelantó la noticia de actuales  gestiones ante Gobierno del Estado para la construcción de un hospital que estará ubicado en la cabecera municipal.

Habitantes de Pedrera, desde niños hasta personas de la tercera edad, estuvieron presentes en el evento inaugural, y se expresaron conformes con  el trabajo del ayuntamiento pues nunca antes habían atendido  sus  diferentes peticiones.


© Copyright 2021