lunes, 20 de septiembre de 2021

Personal del DIF soledense trabaja con y para su gente

  • diciembre 7, 2013

MARIA DEL PILAR CARDONA, DIF

Soledad de Graciano Sánchez.- El lunes, personal del DIF, con el apoyo de educadoras del sistema de guarderías, iniciarán un intenso recorrido por comunidades rurales y colonias de Soledad, para llevar y hacer entrega de ropa, dulces, piñatas, además de llevar un rato de recreo y esparcimiento a la población.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona, quien anunció que para la presente temporada navideña, el DIF municipal ha preparado varios eventos que pretenden llevar alegría a niñas y niños y los adultos mayores de aquellas comunidades y colonias más apartadas.

Destacó que personal integrado a las distintas guarderías existentes en Soledad, estarán participando y contribuyendo de manera significativa para que los niños pasen un rato agradable. Para esto, se han organizado grupos del DIF y de las propias maestras y cuidadoras para preparar algunos números musicales y recreativos que llevaran a cada uno de los lugares que estarán visitando.

Pilar Cardona, dijo que para las mamás, se tiene previsto hacerles entrega de una pequeña despensa que aligere de alguna manera el gasto que normalmente se hace en navidad. En este contexto, la presidenta de DIF, dijo que aparte de llevar ropa abrigadora a la población más necesitada, también se les estarán organizando posadas navideñas en donde sus habitantes podrán disfrutar y pasar momento de alegría, mencionó.


© Copyright 2021