sábado, 18 de septiembre de 2021

Potosino restaurador de autos ingresa al «Garage de la Fama»

  • diciembre 7, 2013

México. DF.- Se llevó a cabo el ingreso al Garage de la Fama de la Federación Mexicana de Autos Antiguos y de Colección AC, del potosino Alejandro Jiménez Landa, acto que tuvo lugar en el Casino Militar del campo Marte.

Es importante señalar que con el propósito de reconocer la dedicación de las personas que han brindado gran parte de su vida y muchas horas de trabajo en el rescate, restauración, conservación, exhibición y disfrute de los automóviles de época, la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A. C.,(FMAAC), instituyó como su máximo galardón, el reconocimiento de su ingreso al Garage de la Fama.

En esta ocasión, luego de ser analizadas por el comité  de aceptación de la federación, las actividades, trabajos y logros que a través de estos años ha realizado y que ha sabido llevar a ser un club diferente (hoy una gran familia), nuestro gran amigo y fundador del Club Mini Asociados México, Alejandro Jiménez Landa fue aceptado para ingresar al Garage de la Fama de la FMAAC 2013.

Alejandro Jiménez Landa, con armonía, respeto a las personas y pasión por nuestros pequeños grandes autos, ha sabido motivar y enseñar desde armar un motor hasta correrlo en las pista de carreras y exhibirlos con gran orgullo.

Se podrían seguir elogiando todos sus atributos, que le conoce, pero también es importante resaltar y felicitar también  a su familia, que ha sido un gran apoyo para lograr este gran galardón.

Sin lugar a dudas que los socios y amigos del Club Mini Asociados México, están muy contentos por este reconocimiento que se le hace a uno de sus más distinguidos miembros.

Al evento acudieron miembros del Club Mini Asociados México de Toluca, Guadalajara, León y Distrito Federal, acompañaron al galardonado toda su familia incluyendo a sus nietos.


© Copyright 2021