viernes, 24 de septiembre de 2021

Realizaron el primer sorteo predial 2013

  • diciembre 7, 2013

Realizaron-el-primer-sorteo-predial-2013

LEÓN, GTO. El Gobierno Municipal de León llevó a cabo el Primer Sorteo Predial 2013 resultando ganadores de los vehículos Tsuru 2014 los ciudadanos Verónica Álvarez Muñoz y Carlos A. Ríos Villa; y de las 10 pantallas planas Juan Antonio Salas, Elva Regalado, Verónica Carrillo Ramírez, Ma. De la Luz Chávez Saucedo, Eumelia Trujillo, María López Ríos, José Eusebio Pérez Galván, Joel Padilla Rubio, Norma Patricia Zamora Rangel y Juan Rangel Soto.

Por primera vez en la historia del Municipio de León se realizó este sorteo que tuvo como finalidad reconocer a los contribuyentes cumplidos con el pago de su predial e incrementar la captación de este impuesto.

La presidenta municipal Bárbara Botello felicitó a los leoneses que cumplieron puntualmente con el pago de su impuesto predial y dijo que con este recurso se generan proyectos de impacto social.

Informó que durante el primer año de gobierno se pavimentaron 80 calles, se invirtieron 12 millones de pesos en la instalación de energía eléctrica y mantenimiento del Parque Metropolitano; 16 millones para la rehabilitación del Malecón del Río de los Gómez y 50 millones en proyectos de prevención, salud, electrificaciones, drenaje, mantenimiento y equipamiento de espacios deportivos.

Frente a cientos de contribuyentes resaltó que el Impuesto Predial representa uno de los ingresos más importantes de la ciudad, por lo que invitó a los leoneses a seguir cumpliendo con su obligación fiscal a fin de generar mayores y mejores servicios para León.

El tesorero Roberto Pesquera Vargas mencionó que con este sorteo inicia una nueva etapa en el esquema de recaudación predial, ya que habrá más sorteos para premiar a los leoneses cumplidos con su responsabilidad fiscal.


© Copyright 2021