17 abril, 2024

Santos de Soledad a la gran final al vencer a Guerreros de Chiapas 2-1

7 diciembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sanchez, SLP.- Juego de semifinal en el municipio vecino donde Santos Soledad se enfrentó a su similar de Atlético Chiapas en partido de vuelta donde los Santos  aventajaron de 2 a 1.

Durante los primeros minutos se noto un encuentro muy trabado en el medio campo y rispido al haber varios golpes que el árbitro sancionó en su momento, Santos a pesar de estas circunstancias intento irse al ataque.

1-0; Penal a favor del equipo local al minuto 26 después de que un defensa del Atlético Chiapas metiera la mano, cobrandolo el no. 46 Víctor «el Gato» Guerrero convirtiendolo en segunda instancia ya que el portero atinó la dirección del esférico

Arrancó la segunda mitad de este juego con un futbol mas dinámico con llegadas en ambas porterías pero que en la mayoría de este tiempo fue jugado en el medio campo.

1-1; Tras un tiro en los linderos al minuto 72 Cristian Acosta venció al portero para empatar el cotejo.

Con este marcador global de 3-2 los Santos pasan a la final que se realizará el día jueves en el estadio 21 de Marzo con hora por definir, la final se disputara frente a la escuadra de Cancun, y regresan la visita el día domingo dentro de la final de la 2da división de nuestro balonpie mexicano.

NOTAS RECIENTES