domingo, 26 de septiembre de 2021

Sujeto es detenido por daños a vivienda

  • diciembre 7, 2013

Jorge Alberto Saucedo Pacheco

San Luis potosí, SLP.-Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenido por policías estatales, después de que causara daños en el portón de una vivienda al golpearlo y patearlo sin motivo aparente.

Fue en las calles Manuel del Conde e Iturbide de la Zona Centro, donde agentes observaron a un hombre que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la persona, manifestó que metros adelante se encontraba un sujeto que llevaba más de 20 minutos golpeando y pateando el portón de un domicilio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde se encontraba el hombre descrito, quien continuaba con las agresiones.

Los oficiales le cuestionaron por su actitud, pero en ese momento, salió el propietario de la vivienda, quien explicó que el individuo causó daños en el portón y en una televisión que se encontraba detrás de la puerta. Además, lanzó amenazas contra los moradores.

El afectado mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Jorge Alberto Saucedo Pacheco de 26 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños en las cosas, amenazas y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos, se obtuvo que el asegurado cuenta con una detención por el delito de robo de vehículo.


© Copyright 2021