jueves, 23 de septiembre de 2021

Vivales intenta robar teléfono celular

  • diciembre 7, 2013

Un sujeto que realizaba funciones de promotor de productos en un centro comercial fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que presuntamente robara un teléfono celular a uno de los empleados de la tienda Los hechos sucedieron en “Bodega Aurrerá”, ubicada en Nicolás Zapata y Tomasa Esteves, tenían a una persona retenida por el delito de robo.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el personal de seguridad, quienes manifestaron que minutos antes, uno de los empleados solicitó de su ayuda, ya que su teléfono celular había desaparecido. Al realizar una llamada al aparato telefónico, comenzó a sonar el tono en el interior de una mochila que pertenece a uno de los promotores que laboran en la tienda.

Por tales razones, retuvieron al presunto, quien fue entregado a la autoridad estatal y dijo llamarse Raúl Escalante Sierra de 32 años de edad, a quien se le aseguró 1 teléfono marca sony xperia en color negro.

De esta forma el detenido fue trasladado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.


© Copyright 2021