sábado, 25 de septiembre de 2021

Atlético San Luis realiza su pretemporada; dan a conocer movimientos de jugadores

  • diciembre 8, 2013

Atlético-SL

Ixtapa Zihuatanejo.-  El equipo de futbol Atlético San Luis con la intensión de continuar con sus trabajos de pretemporada de cara al inicio del Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx., en ese lugar permanecerán por espacio de una semana.

Los integrantes del plantel realizarán trabajo a nivel de mar que mucho les servirá para reforzar el trabajo físico que se realizó ya en nuestra ciudad, además de que el cuerpo técnico podrá lograr una mejor integración del grupo.

El equipo una vez que concluya con sus trabajos en la playa el sábado 14 de este mismo mes se trasladará a la ciudad de Guadalajara, en donde permanecerá una semana más y en donde ya tendrá sus primeros encuentros de pretemporada que como sabemos en total serán cuatro, de los cuales tres serán en la “perla tapatía” y uno más el 28 de este mes en Ciudad Victoria frente a los Correcaminos dela UAT.

El regreso del equipo a nuestra ciudad está programado para el sábado 21 de diciembre y reanudaran los entrenamientos en las instalaciones de la Presa el lunes 23 del mismo mes.

Por otra parte la directiva del Atlético San Luis confirmó que el jugador Carlos Guzmán causó baja del equipo debido a un acuerdo que se realizó con la directiva de Monarcas Morelia, para que el ex campeón del mundo pasara a formar parte de los Camoteros de Puebla.

En tanto que al Atlético San Luis llegan procedentes del equipo michoacano el delantero Eder Guerrero y el defensa lateral Jesús Castillo el primero ya viajó con el equipo a la playa, mientras que el segundo lo se incorporara en Zihuatanejo.

Eder Castillo es un joven delantero que el próximo mes de marzo cumplirá 22 años toda su carrera la ha desarrollado con la organización de Monarcas con quienes debutó en la primera división, y esta será la primera ocasión que actué fuera del equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

Por su parte Jesús Castillo es un defensa lateral que cuenta también con experiencia en la primera división con el equipo michoacano y con Jaguares de Chiapas, tiene 25 años y durante el anterior torneo de Copa Mx, logró tener una destacada actuación con el equipo moreliano; en la división de ascenso también ha jugado con los equipos de Mérida, Pumas Morelos y Atlante UTN.


© Copyright 2021