sábado, 18 de septiembre de 2021

Se reconoce en el ayuntamiento la falta lo desprotegida que está la Ciudad

  • diciembre 8, 2013

rene

San Luis Potosí, SLP.- Después del robo de placas de bronce de monumentos históricos de la ciudad y cableado de alumbrado público debido al vandalismo, funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Seguridad Pública Municipal tuvieron una reunión para buscar mecanismos de coordinación y abatir el índice delictivo.

En este sentido René Díaz González titular de Servicios Municipales destacó que es desalentador que se presenten acciones de vandalismo a lo que el ayuntamiento de la Capital tomará cartas en el asunto para disminuir estos hechos.

En la reunión, sostenida entre trabajadores municipales, este suceso fue el punto fundamental para poder intercambiar ideas y llegar a acuerdos sumando esfuerzos para beneficio de la administración y lograr resguardar los sitios emblemáticos de la Ciudad.

Esto con el objetivo de que no se registren actos de esta índole que perjudique la buena imagen que tiene la capital y sobre todo, mantenerla en buenas condiciones para los habitantes de la entidad y visitantes.

Díaz González destacó que tanto bancas, lámparas como monumentos, entre ellos la Bandera han sido blanco perfecto para del vandalismo, ya que no sólo se apropian de ellas sino que grafitean este tipo de monumentos.


© Copyright 2021