sábado, 25 de septiembre de 2021

Un éxito Carrera atlética «Botatón 2013»

  • diciembre 8, 2013

carrera de botargas en tequis fotopolo8dic2013

Con éxito se desarrolló la Carrera Atlética en categorías infantiles y de Botargas denominada “Botatón” a beneficio del internado Damián Carmona; Casa Hogar “Corazón de Misericordia” y escuela Rafael Nieto bajo la organización del Colegio de Bachilleres Plantel 26.

El evento se efectuó a partir de las ocho de la mañana en la avenida Venustiano Carranza frente al jardín de Tequis y gracias a la difusión de los medios de comunicación se logró reunir a 14 botargas que participaron con entusiasmo.

Es de recalcar que el evento fue organizado por alumnos que cursan el 5° semestre en el Colegio de Bachilleres Plante 26 “Halcones” y correspondió a la asignatura de Capacitación de Administración la cual exige la puesta en práctica de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores adquiridos durante el desarrollo de sus estudios.

Además, punto a destacar, es que la Carrera de Botargas, representa la formación integral de los estudiantes quienes se dieron a la tarea, con el evento, de otorgar un beneficio social a instituciones que lo necesitan.

Los participantes colaboraron con granito de arena llevando despensa, artículos de limpieza, dulces y juguetes, zapatos que serán entregados a las siguientes instituciones: Internado “Damián Carmona”; Casa Hogar “Corazón de Misericordia” y Escuela “Rafael Nieto”.

RESULTADOS:

En la primera carrera de Botargas, el sitio de honor le correspondió a Kevin Alexander Palacios Luna; en el segundo lugar fue para Josué “Gody” Godínez Hernández y tercera posición Luis Valdez.

Ximena Ramírez Álvarez se quedó con la primera posición de lo que fue la segunda carrera de Botargas mientras que el segundo lugar le correspondió a Edgar Ossiel García Iracheta y en el tercer sitio se colocó Jorge Aguinaga Blanco.

El mejor disfraz fue el de Leonardo Edson Hernández Cuevas.

La carrera en la categoría Babys tuvo como ganador a Oscar Rubio Vega, en el segundo lugar se ubicó Aldair Pereira Martínez y en el tercer sitio Naomi Melissa Espiricueta.

En la categoría infantil, con cien metros de recorrido igual que los Babys, tuvo como ganadora a Ilse Anguiano García, en el segundo sitio se colocó Pamela Jaqueline Anguiano Hernández y en el tercer sitio Nicole Hernández Cuevas.

El premio al mejor disfraz fue para Fernanda Paola Hernández Cuevas.


© Copyright 2021