martes, 21 de septiembre de 2021

Detienen en Valles a presunto narcomenudista

  • diciembre 9, 2013

CD. Valles, SLP.- Un joven de 18 años de edad fue detenido al ser sorprendido con varias dosis de droga, dentro de los rondines de seguridad y vigilancia que realizan los agentes policiacos, ubicaron sobre la calle Madero e Hidalgo de la zona centro, de municipio de Ciudad Valles, a un sujeto con actitud sospechosa, quien al notar la presencia de los elementos apresuró el paso.

Los oficiales lo siguieron y a unos metros más adelante lo detuvieron; al momento de realizarle la revisión corporal de rutina, se le encontraron dentro de una bolsa de piel, 25 bolsitas de plástico, las cuales en su interior contenían marihuana.

De inmediato se efectuó la detención de quien dijo llamarse Juan Francisco Vázquez Martínez de 18 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

El presunto  y lo asegurado, fueron puestos  a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.


© Copyright 2021