18 abril, 2024

Firma pacto de civilidad Castillo Torres y Sánchez Flores…(VIDEO)

9 diciembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

firman pacto priístas

San Luis Potosí, SLP.- Con la presencia de la Presidenta Interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa María Huerta Valdez y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jaime Santoyo Castro, los candidatos a la dirigencia estatal Ricardo Sánchez Flores y Ángel Castillo Torres, firmaron pacto de civilidad.

En dicho acto, Huerta Valdez, pidió a los contendientes que honren lo estatutos y el lema del Partido Revolucionario Institucional: “En lo personal conozco a los dos aspirantes y sé que el deseo de ellos es que el Partido Revolucionario Institucional le vaya mejor”.

Por su parte el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, sostuvo que el Partido garantiza imparcialidad en el proceso e invitó a los dos contendientes a realizar una campaña de altura y de acercamiento con los Consejeros Políticos Estatales, quienes son los que van a decidir al próximo dirigente estatal.

En la firma del pacto de civilidad, el Secretario Técnico del Consejo Político Estatal, Cruz Felipe Fragoso Portales, explicó que dicho pacto tiene como objetivo fortalecer la democracia interna del Partido y la unidad de las fuerzas que lo integran, así como lograr la mayor representatividad de los dirigentes.

Agregó que con esta firma, los candidatos ratifican su convicción de respetar y defender los principios, valores, y programas del Partido Revolucionario Institucional sobre cualquier aspiración personal por lo actuarán con apego a la legalidad, la equidad y la trasparencia en todas las actividades que se llevan a cabo.

En su intervención Ricardo Sánchez Flores indicó que el compromiso siempre ha sido el respeto “y bueno que con el aval de la trayectoria de mi trabajo en el partido hoy tenemos la misma inquietud por la dirigencia”.

“Creo que la oferta política que expresemos a los miembros del Consejo Político Estatal es la que va a definir quién será el próximo Presidente del CDE; vamos a sujetarnos a la voluntad de ellos, nuestro trabajo es buscarlos, convencerlos e ir a la contienda el 21 de diciembre”.

Por su parte Ángel Castillo Torres, sostuvo que la democracia concebida al interior del partido lo fortalece, “Creo que esta será una buena oportunidad para quien quiera que gane llegue como un líder consolidado y que permita convertir al partido en un partido organizado”.

“Vayamos a la contienda y a convencer a los 471 consejeros, que la democracia viva al interior del partido, que las convicciones se pongan de pié, y al final de cuentas hablen las trayectorias, la congruencia y el voto de los consejeros políticos, que son los que tienen en sus manos esta elección».

NOTAS RECIENTES