lunes, 20 de septiembre de 2021

La administración soledense ha cumplido con las obras: Navarro Muñoz

  • diciembre 9, 2013

JUAN-MANUEL-NAVARRO,-INFRAESTRUCTURA

Soledad de Graciano Sánchez.- En materia de infraestructura, se tiene un avance al día de hoy de un 99 % de las metas propuestas para el presente año de gestión municipal, aseguró el Director de Infraestructura Municipal Juan Manuel Navarro Muñoz, quien precisó que solamente 6 u 8 obras se estarán terminando a principio o mediados de enero de 2014.

Luego de estimar, que este año el Ayuntamiento cerró fuerte al cumplirse la meta de entregar la mayor parte de obras proyectadas para antes del 31 de diciembre, el Director de Infraestructura, indicó que serán muy pocas las obras que se refrendarán para el siguiente año.

Insistió el funcionario, que al 31 del presente mes, la dirección a su cargo estará, entregando casi al 100 % las cerca de 60 obras que se programaron para este año. Este fue el compromiso del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona y se está cumpliendo, dijo el funcionario.

Juan Manuel Navarro, añadió que con el cumplimiento en tiempo y forma de las obras proyectadas desde principios de año, se cumple igualmente con varios de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, pero fundamentalmente se cumple con los compromisos que el presidente municipal suscribió durante su campaña.

Agregó, que las principales obras de infraestructura, se pueden palpar en la reconstrucción y pavimentación de las principales avenidas y calles de Soledad, en los Planteles Educativos con los techados escolares, en los consultorios médicos y en todos los espacios públicos que fueron rescatados, entre  otras, puntualizó.


© Copyright 2021