sábado, 25 de septiembre de 2021

“Que Ricardo Sánchez se ponga a trabajar y no a descalificar”: Ángel Castillo

  • diciembre 9, 2013

José-Ángel-Castillo-Torres

San Luis Potosí, SLP.- El Candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Castillo Torres, pidió a su oponente no utilizar como método de campaña la descalificación, así como subestimar a quienes integran el Consejo Político, al mismo tiempo de invitarlo a hacer propuestas que hagan más fuerte al PRI. 

Tras las descalificaciones constantes por su rival, en el sentido que es el Candidato que se quiere imponer, en voz firme dijo:

“Creo que es una opinión que agrede y subestima a la inteligencia a los 471 consejeros que integran el Consejo Político, que tienen muchos años de experiencia, no son niños de pecho a los que les pueda jugar el dedo en la boca y se les pueda dar una línea de a quién apoyar”.

Más adelante lo invitó a hacer campaña, para que proponga cosas positivas para el partido y sus agremiados, ya que hasta la fecha no se le ha escuchado ninguna propuesta, incluso no se ve propaganda.

“No hemos visto cuáles son sus compromisos, se trata justamente de no denostar, porque es muy fácil adjetivar, pero la verdad es que inclusive si él sostiene una tesis como esa, pues tendría que usar los medios internos que hay para pedir que haya castigo”.

Dijo que los consejeros estatales son conocedores del partido y son subestimados por Ricardo Sánchez Flores quien los considera como menores de edad en política.

A dos días de haber arrancado la campaña, Ángel Castillo Torres ha visitado 10 municipios, con el fin de presentarles las propuestas a los Consejeros Políticos Estatales de por qué tienen que votar por Ángel Castillo Torres.

“Este domingo estuvimos en la Huasteca y este lunes estaremos de visita en el Altiplano”.


© Copyright 2021