sábado, 25 de septiembre de 2021

Recomienda legislador no ser sorprendido en la época navideña

  • diciembre 9, 2013

Eugenio-Govea1

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Comisión de Seguridad Publica, Prevención y Reinserción Social, del Congreso del Estado, Eugenio Govea Arcos, recomendó a la ciudadanía en general a no dejarse sorprender en esta época decembrina.

El Legislador señaló que es necesario que la gente tome precauciones y evite exponerse a la delincuencia que aprovecha esta temporada para cometer robos, debido a que la gente cuenta con recursos por concepto del pago de aguinaldos, salarios y demás prestaciones en esta época decembrina.

Expresó que es necesario tomar precauciones, pero además denunciar en caso de ser víctimas de la delincuencia. “Es muy importante que en caso de observar alguna irregularidad o intento de robo, lo reporten inmediatamente a la autoridad, y si fueran objeto de algún robo que lo denuncien, muchas  veces la gente no acude por desconfianza, pero es necesario hacerlo”, mencionó.

De igual manera exhortó a las autoridades a fin de que no bajen la guardia e implementen operativos de vigilancia en todos los sectores de la entidad, para prevenir que se cometan este tipo de delitos.


© Copyright 2021