martes, 21 de septiembre de 2021

Reconoce “Nuestro Centro” trabajos en pro del Centro Histórico

  • diciembre 9, 2013

ysabel-gomez-galan

San Luis Potosí, SLP.- La Presidenta de la asociación de comerciantes “Nuestro Centro”, Ysabel Gómez Galán hizo un reconocimiento público al Presidente Municipal, Mario García Valdez, por las decisiones y acciones realizadas en el primer cuadro de la ciudad para recuperar el orden en cuanto al comercio informal.

“Es importante decirlo y expresarlo, porque después del operativo, por ejemplo, la explanada ‘Ponciano Arriaga’ luce muy bien, limpia, lo que implica que la autoridad hizo un buen trabajo a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal”.

Igualmente, destacó la labor de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal –DGSPM-, y del comisario, Arturo Javier Calvario Ramírez, porque su intervención y presencia fue decisiva en las acciones aplicadas por el Ayuntamiento de la Capital.

Insistió en que el orden y la limpieza no sólo se aprecian en la mencionada explanada, sino en otras áreas de uso comunitario y que son y esenciales del Centro Histórico como en el perímetro exterior de la Catedral Metropolitana.

Coincidió con el también dirigente del sector, Juan Manuel Leos en que también que el operativo se llevó a cabo sin enfrentamientos y con saldo blanco, “y confiamos en que así se mantenga por el bien de quienes habitamos en San Luis Potosí”.

Gómez Galán añadió que es un primer paso, “y se debe seguir con el trabajo, el cual debe ser cotidiano para que el orden sea permanente y no sólo en la zona centro sino en el resto de la ciudad”.


© Copyright 2021