jueves, 23 de septiembre de 2021

Conviven periodistas con Diputados… el fin fue desear una Feliz Navidad

  • diciembre 10, 2013

Titular-de-la-Secretaría-de-Desarrollo-Urbano-compareció-ante-diputados

San Luis Potosí, SLP.- Diputados de la LX Legislatura convivieron con reporteros de las zonas media, altiplano y la capital potosina, con el objetivo de desearles una feliz navidad y un prospero año 2014.

En el municipio de Rioverde los diputados Juan Pablo Escobar Martínez y Ángel Badillo Anguiano compartieron el pan y la sal con reporteros de la zona media, con un pequeño festejo adelantado a la temporada de decembrina.

Badillo Anguiano agradeció a los diferentes representantes de los medios la cobertura que le han dado al Poder Legislativo durante este año, con lo que se ha podido tener a la ciudadanía informada sobre las reformas y leyes que ha promulgado el Congreso del E

stado en beneficio de los potosinos.

De igual forma, los diferentes reporteros agradecieron a los diputados por el apoyo que se le ha dado a la ciudadanía, sobre todo en el aspecto de salud en Rioverde por parte de Badillo Anguiano.

En el municipio de Matehuala los legisladores Jorge Aurelio Álvarez Cruz, Fernando Pérez Espinosa, Juan Pablo Escobar Martínez y Juan Manuel Segovia Hernández, convivieron con los reporteros de la zona altiplano deseándoles unas felices fiestas de fin de año.

Pérez Espinosa reconoció la labor de los representantes de los medios de comunicación por llevar información objetiva a toda la ciudadanía y sobre todo, informar de la labor legislativa que se realiza al interior del Congreso del Estado.

En la capital potosina, los diputados Marianela Villanueva Ponce, Ruth TiscareñoAgoitia, Eduardo Chávez Aguilar, Miguel Maza Hernández, Francisco Martínez Ibarra, Alfonso Díaz de León Guillen, Manuel Aguilar Acuña, Delia Guerrero Coronado, Fernando Pérez Espino

sa, Juan Pablo Escobar Martínez, Crisógono Sánchez Lara, Jaén Castilla Jonguitud, Juan José Jover Navarro y Jorge Vera Noyola convivieron con los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Los legisladores agradecieron el apoyo a los medios de comunicación para difundir el trabajo que realizan día a día, con el fin de que la ciudadanía conozca las leyes que se reforman en su favor.

Fernando Pérez les deseo a todos los reporteros una feliz navidad en compañía de toda su familia y un prospero año nuevo, donde puedan cumplir todos sus objetivos.


© Copyright 2021