miércoles, 22 de septiembre de 2021

‘Diputado hace un llamado para que se controle el ambulantaje’: Boris

  • diciembre 10, 2013

Alejandro-Lozano-González

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, Alejandro Lozano González hizo un llamado a las autoridades, para que eviten el exceso de ambulantes en el Centro Histórico en esta temporada decembrina, porque afecta a los comerciantes establecidos.

Indicó que al vivir en una sociedad se deben de respetar los derechos de todos, en particular de los comerciantes establecidos que pagan impuestos y todas las obligaciones que el estado les requiere, así como los servicios básicos de luz, agua, electricidad, entre otros.

Agregó que además el comercio establecido genera empleos y deben de pagar las prestaciones sociales, aguinaldos y demás obligaciones que se les ponga enfrente, y una persona que practica el comercio informal no tiene ninguna obligación, lo cual es frustrante porque afecta en las ventas.

Lozano González, manifestó que por dichos motivos hace un llamado a las autoridades para que vigilen que no haya exceso de ambulantes y a la ciudadanía para que apoye al comercio establecido.

Añadió que siempre es honorable ganarse el pan de cada día como lo hacen los ambulantes, pero la ciudadanía debe ser corresponsable de adquirir productos en comercios establecidos, y la autoridad de aplicar el bando de policía y buen gobierno, “no hablamos del uso de la fuerza pública ni mucho menos, solo que se cuiden y garanticen los derechos que como mexicanos tenemos”.


© Copyright 2021