miércoles, 22 de septiembre de 2021

Diputados debemos pensar en el bien general de los habitantes de SLP

  • diciembre 10, 2013

Juan-Pablo-Escobar

San Luis Potosí, SLP.-El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado,  Juan Pablo Escobar Martínez, señaló que todos los legisladores tendrán que asumir una postura de responsabilidad en relación al presupuesto de ingresos para el 2014.

Destacó que el Congreso del Estado se encuentra en una dinámica intensa de trabajo arduo y de amplio debate ante la revisión de la Ley de Ingresos y Egresos para el 2014, por ello dijo que se entran escuchando todos los argumentos al respecto.

“En el pleno la postura que debemos asumir todos los legisladores, los 27, es de pensar en el bien general de los habitantes de San Luís Potosí, de su desarrollo y en el caso de la tenencia, la postura de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional es firme, en el sentido de que desaparezca la tenencia en San Luis Potosí porque es es uno de los impuestos más impopulares”, señaló.

De igual manera, informó que se han tenido reuniones con organismos empresariales para abordar el tema del impuesto sobre la nómina, el cual recordó que tiene el propósito de generar un crecimiento económico, sin embargo consideró que aún falta mucho por hacer sobre todo en la Zona  Huasteca y Altiplano.

“Estamos teniendo reuniones con empresarios, para hablar del impuesto sobre la nómina, están molestos por el incremento del 25 por ciento, pero en caso de que se diera  estaremos peleando para que los empresarios tengan voz y voto en la orientación de ese recurso, que tiene el propósito de generar un desarrollo industrial”, mencionó.


© Copyright 2021