domingo, 19 de septiembre de 2021

En época navideña seguirán los servicios en el Ayuntamiento Soledense

  • diciembre 10, 2013

CONTRALOR HECTOR VALLADOLID (6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La temporada vacacional de diciembre no detendrá el trabajo del municipio, pues se llevan a cabo guardias en prácticamente en todas las dependencias, y en lo que corresponde en materia de seguridad pública se trabajara de tiempo completo aseguro el Contralor de Soledad, Héctor Valladolid Martínez.

El funcionario municipal expresó que se ha dispuesto de un operativo para que la tesorería continúe prestando el servicio a la ciudadanía, mientras que en aseo público habrá una guardia especial por considerar la cantidad de basura que se acumula durante esta época por lo cual se llevaran a cabo supervisiones para garantizar la atención.

Valladolid Martínez dio a conocer que se llevan a cabo acciones de vigilancia para que las jornadas de trabajo se lleven a cabo de manera correcta cumpliendo con los horarios por parte de los prestadores de servicio y cualquier festejo o reunión se programe fuera de la jornada laboral para evitar la suspensión de los servicios a la población.

 

Expuso además que es una instrucción directa del alcalde Ricardo Gallardo Cardona que la gente que requiera de alguna atención no tenga dificultades por oficinas cerradas o por el hecho de que los trabajadores no se encuentren en sus puestos de trabajo, por lo que se estableció un rol de vacaciones para que siempre estén funcionando las dependencias.

 

Informó además que los horarios de atención se mantienen de forma normal durante todo el mes; y será de 8 de la mañana a las tres de la tarde en el turno matutino y de 15:00 a 20:00 horas en el turno vespertino.


© Copyright 2021