miércoles, 22 de septiembre de 2021

Gallardo esperan se autoricen la modernización de alumbrado público

  • diciembre 10, 2013

ARRANQUE-DE-OBRA-COLONIA-LA-MISION-(7)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El presidente Municipal, Ricardo Gallardo Cardona, se mostró confiado en que los diputados al Congreso del Estado, suban este jueves al pleno su solicitud y autoricen el dictamen por el cual se aprueba la modernización integral del sistema de alumbrado público para Soledad.

A los señores diputados les fue entregada la propuesta técnico-financiera para que Soledad pueda, sin tener que recurrir a un endeudamiento público, modificar su sistema de iluminación y reemplazar 16 mil luminarias por tipo LED que vendrá a darle un rostro de modernización diferente a este municipio.

Gallardo Cardona, reiteró su confianza en que los legisladores aprueben los mecanismos de financiación del nuevo alumbrado público, pues con la instalación de equipos más modernos en el sistema de iluminación,  aparte de propiciar más seguridad, se estarán generando ahorros hasta de un 50 % en el pago que se viene haciendo a la Comisión Federal de Electricidad.

En otro orden de ideas, y en relación a posibles movimiento de personal en el Ayuntamiento, Gallardo Cardona, adelantó que seguramente habrá algunos cambios en el nivel de subdirecciones, básicamente en Servicios Municipales, Obras Públicas y en Educación.

“No será nada significativo porque en su mayoría todos están trabajando bien”, dijo el Alcalde, al tiempo de expresar que mientras en otros niveles de gobierno ya se descansa la temporada de diciembre, en Soledad se labora a tambor batiente para entregar las obras comprometidas para este 2013, puntualizó.


© Copyright 2021