lunes, 27 de septiembre de 2021

Lo sorprenden ‘con las manos en la masa’

  • diciembre 10, 2013

jose alejandro alejo posadas DSC_8486

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que fue sorprendido cuando quitaba el autoestéreo de un camión.

Oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la carretera federal 70 San Luis Rioverde y avenida Circuito Oriente, tuvieron a la vista a dos sujetos, uno de ellos tenía retenido al otro, por lo que de inmediato se acercaron para ver la situación.

Al entrevistarse con el afectado, indicó ser chofer de una unidad pesada, la cual se encontraba descargando la mercancía en la colonia San Antonio y al regresar a la cabina, se percató que se encontraba un sujeto desconocido tratando de sustraer el autoestéreo y al verse sorprendido emprendió la huida a bordo de una bicicleta, por lo cual lo siguió, hasta ese lugar donde pudo retenerlo.

A petición del afectado, se detuvo a quien dijo llamarse José Alejandro Alejo Posadas de 38 años de edad, quien fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de tentativa de robo a interior de vehículo.


© Copyright 2021