sábado, 25 de septiembre de 2021

Retomarán la pavimentación del Rio Santiago

  • diciembre 10, 2013

Obras-Gabino-Manzo

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Al haber pasado la temporada de lluvias, los trabajos de pavimentación del Rio Santiago se deben retomar al 100 % y volver al ritmo que se traía en los últimos días, manifestó el Director de Obras Públicas, Gabino Manzo Castrejon, quien señaló que las obras que fueron suspendidas en el área del Ángel de la Independencia han sido reiniciadas para corregir los daños que causaron las lluvias.

Respecto de la obra general del Rio Santiago, que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas SEDUVOP, Gabino Manzo, dijo que esta obra tan necesaria para toda la zona metropolitana, es importante que se concrete porque constituye una de las principales vías de comunicación que tendrán una mayor conectividad entre los municipios de San Luis capital y Soledad.

Afortunadamente la temporada de agua ya paso, y eso permitirá que se retomen los compromisos de construcción en el Río. Por parte del Ayuntamiento, la parte financiera que le correspondió aportar ya está hecha y solo hay que apostar a que la reprogramación que se hará en otras instancias, se agilice y se pueda dar continuidad a la obra.


© Copyright 2021