miércoles, 22 de septiembre de 2021

Simplificación de trámites ayuda a la población: Jorge Luis Pérez Ávila

  • diciembre 10, 2013

jorge luis perez

San Luis Potosí, SLP.- El Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico Jorge Luis Pérez Ávila, dijo que se tienen muchos beneficios con la simplificación de trámites municipales.

“Es muy positivo porque hace más competitivo a la ciudad y además genera satisfacción en todos los usuarios de los diferentes servicios del Ayuntamiento Capitalino”, enfatizó.

Uno de los principales beneficios es el que se haya ‘bancarizado’ el pago del predial ya que podrá realizarse en cualquiera de los 381 puntos de pago de las 18 instituciones con las que se firmo un convenio para realizar este trámite con rapidez, y con ello evitar dirigirse a las cajas recaudadoras del Gobierno Municipal.

Todo ello con la finalidad de hacer más fácil a los potosinos los trámites que se tengan que realizar, impactando a toda la ciudad con este proyecto integral.

Reiteró que a nivel internacional que implementan la Mejora Regulatoria incrementan sus niveles de productividad, objetivo que se pretende cumplir en la ciudad para atraer más inversión y con ello crecer en las finanzas de la capital.


© Copyright 2021