martes, 21 de septiembre de 2021

‘Valiente’ tipo fue asegurado por uniformados estatales

  • diciembre 10, 2013

JUAN ANTONIO ESQUIVEL VELAZQUEZ

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que presuntamente golpeó a su pareja y la amenazó de muerte fue detenido por elementos del Mando Único policial. La mujer afectada señaló que frecuentemente sufren este tipo de maltrato ella y sus hijos menores de edad.

Los hechos se suscitaron a las 11:20 horas, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde vecinos de la colonia Zona Industrial, indicaban que en una vivienda de las calles Cuarzo y Acerina, una mujer pedía auxilio.

Al llegar al sitio indicado, los oficiales se percataron que en el interior una mujer gritaba pidiendo ayuda, por lo que llamaron a la puerta y salió rápidamente la afectada, quien explicó que momentos antes, su pareja la golpeó y la amenazó de muerte, por lo que solicitaba que lo detuvieran.

Asimismo, señaló que en distintas ocasiones han sido víctimas de agresiones, ella y sus hijos menores de edad.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Juan Antonio Esquivel Velázquez de 26 años de edad, quien fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a alcohol y marihuana.

Al consultar las bases de datos, se obtuvo que el hombre cuenta con una detención en abril del 2012 por el delito de ultrajes.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.


© Copyright 2021