sábado, 18 de septiembre de 2021

De 33 años de edad, Tahuilán regresa a San Luis; Stringel también es ya auriazul

  • diciembre 11, 2013

tahuilan

San Luis Potosí, SLP.- El viejo conocido de la afición Alfredo González Tahuilán, así como el también defensa Abraham Stringel se convirtieron oficialmente en los dos nuevos refuerzos del Atlético San Luis de cara al próximo torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

Los jugadores reportarán este jueves en Ixtapa Zihuatanejo, por otra parte Jorge Sánchez fue dado de baja del equipo y ahora jugará en Morelia.

Otra de las novedades en el campamento potosino fue la incorporación del jugador Jesús Castillo quien llegó procedente del equipo de Morelia, y de inmediato se puso a las órdenes de Miguel de Jesús Fuentes por lo que desde la mañana del miércoles ya participó en los entrenamientos del Atlético San Luis.

Tanto Alfredo González Tahuilán como Abraham Stringel son gente de experiencia en el futbol nacional e internacional, ya que los dos han participado en torneos como la Copa Libertadores, el primero de ellos con Xolos de Tijuana este mismo año y el segundo con Tigres de la UANL en el 2012.

El plantel continuó con su intensa preparación de cara al próximo torneo de clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. en las playas de Ixtapa Zihuatanejo lugar en donde mantiene trabajando en dobles sesiones.-

El sábado 14 que será cuando el equipo viaje a la ciudad de Guadalajara en donde estarán una semana más para regresar a nuestra ciudad el próximo sábado 21 del presente mes, para reanudar sus trabajos en las instalaciones de la Presa el lunes 23.


© Copyright 2021