miércoles, 22 de septiembre de 2021

Detienen a sujeto acuado de presunto abuso sexual

  • diciembre 11, 2013

Pablo_Gas..

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales de la capital detuvieron a un sujeto el cual es acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Begonias en la colonia Pedroza, para atender un auxilio ciudadano.

Al arribar al lugar señalado, los oficiales fueron abordados por una mujer de aproximadamente 34 años quien relató que minutos antes, un individuo la había interceptado e intento llevarla por la fuerza al interior de un terreno baldío, realizándole tocamientos en sus partes íntimas. Tras forcejear logró escapar y se retiró del lugar para solicitar el auxilio de los oficiales.

Con las características proporcionadas del presunto agresor, los elementos lo localizaron calles más adelante, y la parte afectada lo reconoció plenamente como el responsable de haberla atacado por lo cual procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Pablo Gaspar Martínez de 48 años de edad.

El detenido fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central donde el Juez Calificador turnó el caso ante el agente del Ministerio Publico, en donde el acusado deberá responder como probable responsable del delito de abuso sexual y lo que resulte.

Información proporcionada por Seguridad Púlbica Municipal


© Copyright 2021