lunes, 20 de septiembre de 2021

‘Dialogo y con propuestas; no descalificaciones’: Ángel Castillo Torres

  • diciembre 11, 2013

Sanción-a-MSF,-ejemplo-de-justicia-Ángel-Castillo-Torres-(1)

San Luis Potosí, SLP.- El Candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel Castillo Torres, privilegiará la propuesta y no la descalificación.

Castillo Torres, quien ya ha repartido más de 200 cartas entre los Consejeros Políticos Estatales que con su voto van a elegir al dirigente, manifestó que es urgente seguir con la construcción de los cimientos de un partido más competitivo, eficaz, democrático, incluyente y de espíritu triunfador.

“Voy acercarme con los Consejeros Políticos Estatales a quienes les voy a llevar mi propuesta de fortalecer más al partido, pues requerimos un PRI fuerte y consolidado y sobre todo trabajando, pues no debemos de olvidar que el 2015 está muy cerca”.

Entre sus actividades, Castillo Torres indicó que este jueves se va a reunir con jóvenes priístas, mientras que por la tarde estará realizando proselitismo con consejeros de Matehuala a las 15 horas.

Informó que el viernes se reunirá con integrantes del Frente Magisterial Priísta, en tanto que el sábado con Consejeros Estatales de la Confederación de Trabajadores de México; por la tarde con consejeros del Frente Juvenil Revolucionario.

“Con diálogo y con propuestas, es como vamos a convencer a los Consejeros Políticos Estatales que somos la mejor opción; los priístas desean trabajo y que estemos consolidados como Instituto Político para dar la pelea en el 2015”.


© Copyright 2021