sábado, 25 de septiembre de 2021

‘No lo pido, sino exijo que INTERAPAS invierta en el municipio’: Ricardo Gallardo al poner en marcha un pozo (GALERÍA)

  • diciembre 11, 2013

INAGURACION POZOS EN COLONIA SAN JOSE. SOLEDAD DE G.S (8)

INAGURACION POZOS EN COLONIA SAN JOSE. SOLEDAD DE G.S (1) INAGURACION POZOS EN COLONIA SAN JOSE. SOLEDAD DE G.S (2) INAGURACION POZOS EN COLONIA SAN JOSE. SOLEDAD DE G.S (3) INAGURACION POZOS EN COLONIA SAN JOSE. SOLEDAD DE G.S (4) INAGURACION POZOS EN COLONIA SAN JOSE. SOLEDAD DE G.S (5) INAGURACION POZOS EN COLONIA SAN JOSE. SOLEDAD DE G.S (6) INAGURACION POZOS EN COLONIA SAN JOSE. SOLEDAD DE G.S (7) INAGURACION POZOS EN COLONIA SAN JOSE. SOLEDAD DE G.S (9) INAGURACION POZOS EN COLONIA SAN JOSE. SOLEDAD DE G.S (10) INAGURACION POZOS EN COLONIA SAN JOSE. SOLEDAD DE G.S (11) INAGURACION POZOS EN COLONIA SAN JOSE. SOLEDAD DE G.S (12) INAGURACION POZOS EN COLONIA SAN JOSE. SOLEDAD DE G.S (13)

Soledad de Graciano Sánchez.- Luego de señalar que el Organismo Intermunicipal Operador del Agua Potable INTERAPAS, recibe anualmente de la población  consumidora de Soledad, una cantidad cercana a los 60 millones de pesos, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, dijo que cuantas veces sea necesario no se le pedirá a esta institución que cumpla con sus responsabilidad, sino que se le exigirá que devuelva o invierta en infraestructura lo que percibe de este municipio.

Al poner en marcha el Pozo ubicado en Avenida San Lorenzo, esquina con calle de Manantial, el Alcalde soledense, mencionó que ya era hora de que esta obra de infraestructura que era urgente y necesaria se concretara para poder resolver el problema del desabasto que tienen 12 mil familias. “No se había hecho ninguna perforación que viniera a solucionar en parte la falta del vital líquido”, dijo el Alcalde.

Ricardo Gallardo, expresó que durante mucho tiempo se pidió al INTERAPAS la perforación de dos pozos nuevos porque sencillamente en Soledad el servicio está mal desde hace años. Con este pozo, por lo pronto se va resolver la falta de agua en 12 mil familias, pero seguiremos exigiendo que se sigan haciendo más obras de este tipo para garantizar el agua a los habitantes de Soledad y no únicamente que se privilegie a otros sectores de la zona metropolitana.

En cierta medida, dijo Gallardo Cardona, las cosas se han mejorado en el INTERAPAS, sin embargo todavía falta mucho que dar y cumplir. En este contexto, reiteró que no es justo que el organismo operador del Agua, reciba cerca de 60 millones de pesos de los consumidores soledenses y no reciba más obras a cambio. En este espacio, el Alcalde puntualizo que se seguirá empujando la posibilidad de resolver el problema de la falta de agua, pues a todas luces le queda a deber a nuestra población, señaló.


© Copyright 2021