martes, 21 de septiembre de 2021

Se buscó la mayoría para dictaminar la Ley de Ingresos : Ruth Tiscareño

  • diciembre 11, 2013

diputada tiscareño

San Luis Potosí, SLP.- La Diputada Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, señaló que  se buscó el acuerdo de la mayoría en la Comisión de Hacienda del Estado, para dictaminar la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, para el ejercicio fiscal 2014 del Gobierno del Estado y destacó que se logró un consenso donde se privilegió la cordialidad y el respeto.

Informó que en la sesión de la Comisión Legislativa de Hacienda se logró sacar adelante un dictamen apegado a la realidad y con el consenso de los siete diputados integrantes de la comisión legislativa.

En este sentido resaltó el trabajo que se hizo para dictaminar la propuesta y declaró que se trató de un trabajo de mucho respeto, donde se buscó la mayoría a través del consenso para que fuera un dictamen apegado a la realidad. “En algunos puntos se llegó a algunos consensos y también hubo diferencias, sin embargo prevaleció la cordialidad y el respeto”.

La Legisladora detalló que se trata de un dictamen técnico-financiero y que no define la eliminación de algún impuesto, “se trata de un dictamen técnico que aporta solamente el estado financiero y que no define para nada la eliminación de algún impuesto, la eliminación de la tenencia se definirá en el Pleno del Congreso”.


© Copyright 2021