sábado, 25 de septiembre de 2021

Se recuperó la confianza que la población había perdido en sus autoridades: Eloy Frankling

  • diciembre 11, 2013

ELOY FRANKLIN SARABIA, RESPUESTA CIUDADANA

Soledad de Graciano Sánchez.- En la recta final del 2013, el organismo municipal “Respuesta  Ciudadana”, consideró que uno de los principales logros del gobierno municipal conducido por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, es que la gente recuperó la confianza que se había perdido en mandatos antepasados.

Lo anterior lo manifestó Eloy Frankling, coordinador de Respuesta Ciudadana, quien expresó que esta administración ha logrado recuperar el sentido humano que todo gobierno democrático debe tener para con sus gobernados. Hoy por hoy, a través de las diferentes instancias municipales se brinda una atención directa y a través de las redes sociales a la ciudadanía.

Sobre el nivel de prioridades que presenta la población en la problemática que generalmente le afecta, Eloy Frankling, expresó que la acción directa y la participación decidida de la ciudadanía en resolver los temas de mayor relevancia, han contribuido a agilizar los esquemas de atención.

En ese orden de prioridades, el Coordinador de Respuesta Ciudadana, dijo que la principal petición es la reposición de lámparas fundidas, algo que se vendrá a resolver con el plan de restructuración integral del alumbrado público municipal y que de un momento a otro podría comenzar tras la anuencia que otorgue el Congreso del Estado.

Le suceden la atención de los baches y el asunto de la basura, aunque  habrá que reconocer que en el Departamento de Aseo Público se pusieron muy bien las pilas y se atendió puntualmente las quejas ciudadanas que se presentaron durante el presente año.

Eloy Frankling, puntualizó que el uso de las redes sociales a través del facebook, twitter y aplicación de sistema android, ha permitido una mayor conectividad con la sociedad y ha permitido que las intervenciones oficiales en la solución de algún problema se agilicen y se resuelvan.


© Copyright 2021