sábado, 25 de septiembre de 2021

‘Valiente’ sujeto fue detenido por agredir a su ex pareja

  • diciembre 11, 2013

Eloy_Manu..

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales adscritos a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un tipo en la colonia Mártires de la Revolución.

Al arribar al domicilio señalado se entrevistaron con una mujer de aproximadamente 23 años de edad, quien les narró que momentos antes acudió al lugar para llevar a su menor hijo a casa de los padres de su ex pareja, ya que este se lo cuidaría por ese día. Al ingresar ella al inmueble referido le pidió un celular que era de su propiedad, y que cuando este le devolvió el aparato comenzaron a discutir, y en determinado momento el coraje del individuo aumentó para pasar de los gritos y manoteos a las agresiones físicas, ya que la tomó por la fuerza del cuello causándole asfixia, así como varios golpes en la cara, por lo que al sentirse en peligro y aprovechando un descuido de su agresor salió de la casa corriendo con la intención de ponerse a salvo.

Sin embargo el sujeto la siguió y le dio alance hasta el lugar donde la contactaron los agentes, por lo que al tener conocimiento de los hechos y al tener a la vista al presunto agresor procedieron a asegurarlo, además de que la parte afectada manifestó que era su deseo proceder legalmente en contra de su ex pareja.

El detenido, de nombre Eloy Manuel Sánchez Gámez de 26 años de edad, fue trasladado a la barandilla municipal de la comandancia central. Su caso fue turnado al agente del Ministerio Público por el Juez Calificador para que responda por el delito de violencia familiar y lo que resulte.


© Copyright 2021