jueves, 23 de septiembre de 2021

Cobijemos a un Hermano necesita de todos

  • diciembre 12, 2013

pilar delgadillo silva

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables en esta temporada de frío, el Ayuntamiento de la Capital mantiene la colecta de cobijas, a través del programa “Cobijemos juntos a un hermano” a cargo de la dirección de Desarrollo Social.

La titular de Desarrollo Social Municipal, Pilar Delgadillo Silva, destacó la respuesta positiva de la sociedad en general así como de representantes de la iniciativa privada y del sector educativo que se unieron también a este programa.

“Tenemos solicitudes de empresarios, amas de casa y familias completas que están entregando cobijas e incluso el personal que labora en la Unidad Administrativa Municipal también entregan su cooperación en esta colecta”, expresó.

Poco después del arranque del programa  “Cobijemos juntos a un Hermano”, se contabilizaron 5 mil cobijas y conforme avanzó se incrementó la cifra con el apoyo de muchos sectores de la sociedad potosina.

Los centros de acopio para que acudan a donar una cobija se ubican en la Unidad de Protección Civil Municipal, Unidad Administrativa municipal, Palacio Municipal y DIF municipal.


© Copyright 2021