domingo, 19 de septiembre de 2021

Delia Guerrero entrega material deportivo a instituciones educativas de Ciudad Valles

  • diciembre 12, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de sus actividades de vinculación social y de gestoría, la diputada Delia Guerrero Coronado entregó en el municipio de Ciudad Valles material deportivo a instituciones educativas y donó un vehículo automotor a una persona con capacidades especiales para el inicio de una micro empresa que comercializa productos agrícolas.

La legisladora, secretaría de la Comisión de Salud y Asistencia Social, apoyó con la donación de un vehículo seminuevo al joven vállense  Omar Reséndiz Reséndiz, que enfrenta una discapacidad física producto de secuelas de la poliomielitis que sufrió desde el primer año de vida.

El vehículo, explicó la legisladora, permitirá a este joven continuar con sus proyectos para la operación de una microempresa de comercialización de productos del campo, y de esta manera obtener ingresos para mantener a su familia.

“A pesar de su discapacidad, el joven vállense lucha por salir adelante, por lo que el compromiso con él fue ayudarlo con este vehículo de manera que pueda dedicarse a la venta de verdura y fruta y tener así un ingreso para él y su familia”, detalló.

Posteriormente, la legisladora asistió a la inauguración de la Tercer Muestra Académica de Competencias en el Colegio de Bachilleres no. 24 de Ciudad Valles, donde participaron estudiantes de 40 Colegios de Bachilleres y planteles de Educación Media a Distancia de la Zona Huasteca.

En el evento, Guerrero Coronado la Diputada conoció los proyectos ecológicos y recorrió las mesas de trabajo donde participaron los estudiantes de los diversos planteles educativos.

Finalmente, en Ciudad Valles la diputada Delia Guerrero entregó balones de futbol y voleibol, así como redes para practicar estos deportes, en la Escuela Primaria Vicente Guerrero ubicada en el Barrio Las Lomas.


© Copyright 2021