martes, 21 de septiembre de 2021

‘Jóvenes prioritarios para el PRI’: Ángel Castillo Torres

  • diciembre 12, 2013

Ángel Castillo con jóvenes priístas

San Luis Potosí, SLP.- El Candidato a la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Castillo Torres indicó que al llegar a la Presidencia del Partido, una de sus prioridades será el trabajar de manera cercana con los jóvenes, así como abrir más espacios para este sector, ya que su aportación es de vital importancia.

Al reunirse con jóvenes priístas, dijo que, existe el compromiso de trabajar permanente con ellos, y una prueba de es que el Partido se ha preocupado por la formación de nuevos cuadros.

“Como catedrático Universitario y al ser parte de la escuela de Formación de Cuadros del PRI, he comprobado de que la visión de los jóvenes es necesaria para tener una representación dinámica y actual, son ellos quien le aportan mucho a la vida política de nuestro partido”.

Dejó en claro que en él tendrán desde la Presidencia un aliado, con quienes se ganará más espacios para este sector.

“Es tiempo de que los jóvenes de nuestro partido tengan la certeza de que tendrán un liderazgo seguro, de que sepan que son parte importante de nuestro partido, que vamos a trabajar arduamente con ellos, y no nada más en época electoral, pues reitero estar conciencie de que en ello tenemos un gran potencial, pues son un sector que cuenta con preparación”.

Ángel Castillo Torres informó que este jueves por la tarde sostendrá una reunión con priístas de los diferentes municipios del Altiplano, en Matehuala.


© Copyright 2021