sábado, 18 de septiembre de 2021

Mujer es detenida por presuntamente robar motocicleta

  • diciembre 12, 2013

San Luis Potosí, SLP.-Una joven que cuenta con antecedentes penales y que presuntamente robó una motocicleta, fue detenida por elementos de la policía estatal, después de que el afectado la señalara como quien días antes aprovechó que se encontraba bajo los efectos del alcohol para llevarse la unidad.

Los hechos sucedieron a las 19:40 horas, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde el interlocutor notificó que en esos momentos tenía a la vista a una mujer que días antes le robó su motocicleta, por lo que solicitaba la presencia de la autoridad en las calles Lago de Xochimilco y Laguna de Términos de la colonia San Luis Rey.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien señaló a una mujer que se encontraba en la acera de enfrente, como quien en días pasados lo acompañó a pasear en motocicleta, sin embargpero después ingirió bebidas embriagantes y sólo recuerda que la joven se fue de ese lugar.

De esta forma, la presunta fue cuestionada por la situación, aceptando haber trasladado la motocicleta a su casa, por lo que pidió que la acompañaran unas calles más adelante, donde hizo entrega de la unidad Itálika en color rojo con negro, modelo 2013, con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo el día 7 de diciembre de 2013.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Elvia Elizabeth Guerrero Monroy de 18 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales.

La joven y motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo y lo que le resulte.

Al consultar las bases de datos, se obtuvo que Elvia Elizabeth cuenta con ingresos al penal de La Pila por los delitos de robo y lesiones, así como 6 detenciones por faltas administrativas.


© Copyright 2021