martes, 21 de septiembre de 2021

Relaciones Exteriores trabaja de manera habitual

  • diciembre 12, 2013

MARTHA ALICIA MARTINEZ RELACIONES EXTERIORES SGS (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La oficina de Relaciones Exteriores estará trabajando de manera normal en su horario acostumbrado este jueves, viernes y hasta el lunes de la siguiente semana, informó su titular Martha Alicia Martínez Pérez, quien anunció que los pasaportes que se tramitaron se estarán entregando todavía hasta el siguiente miércoles.

Señaló que es tiempo de que los solicitantes de su pasaporte, revisen detalladamente toda la papelería que se les solicita y no dejar a última hora algún documento pendiente, esto se hará con aquellas personas que específicamente tramitaron su documento de salida.

Explicó que la Secretaría de Relaciones Exteriores, estará laborando hasta el 20 de diciembre, por lo que las oficinas municipales se ven precisadas a cerrar días antes, justamente para poder entregar oportunamente en tiempo y forma las solicitudes de pasaportes que expide oportunamente dicha Secretaría.

Martha Alicia Martínez, señaló que en esta temporada decembrina se incrementa el número de solicitudes de pasaporte y llegan a expedirse hasta 30 hasta 50 pasaportes por día. En este contexto, dijo que anteriormente la gestión se retardaba por cuestiones del sistema de cómputo, sin embargo es algo que la SER solucionó y hoy es posible, en tiempos normales, entregar el pasaporte en un solo día.


© Copyright 2021