lunes, 20 de septiembre de 2021

Reunión de Unión de Usuarios de la Zona industrial (UUZI) con Seguridad Pública del Estado (GALERÍA)

  • diciembre 12, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Integrantes de la Unión de Usuarios de la Zona industrial (UUZI) se reunieron con el secretario de seguridad pública del estado, Joel Melgar Arredondo y con personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital con la finalidad de generar acciones para el reforzamiento de la vigilancia en la Zona Industrial en este periodo decembrino, así como planificar estrategias para el próximo año 2014.

En la reunión estuvieron presentes, además del titular de la seguridad pública del estado, Pedro Doroteo Velázquez, director de Fuerzas Municipales de San Luis Potosí, Luis Felipe Moreno Zarate Subdirector de la Policía Vial capitalina, Juan José Castañeda, coordinador operativo de Seguridad Pública Municipal de la capital, y por parte del sector empresarial, Beatriz Romo, coordinadora de la UUZI, Marisa Velázquez representante de Acero Prime, Francisco Cuevas de Aluprint y  personal de Securitas.

Melgar Arredondo ratificó el compromiso que tiene con el sector industrial del estado para una mayor seguridad de las empresas  y de los trabajadores, además de que indicó que reforzarán la coordinación con las distintas corporaciones de seguridad, para  continuar con la baja de la incidencia delictiva; mencionó que aunque los delitos no son altos en la zona industrial, no es motivo para bajar la guardia.

De igual manera,  en coordinación con la Policía Vial se estarán haciendo llegar los reglamentos de vialidad y tránsito para que la población de ese sector tenga un mejor conocimiento con el fin de evitar accidentes automovilísticos.

Por parte de la SSPE se otorgaron trípticos y carteles con información para la prevención del delito, educación vial, entre otros.

Las autoridades y los empresarios acordaron  realizar una reunión el próximo mes de enero para la revisión de los resultados de los operativos que se han implementado y las propuestas estratégicas de los siguientes meses.


© Copyright 2021