lunes, 27 de septiembre de 2021

S.O.S… Equipo de futbol potosino de tantos logros necesita de la ayuda de todos

  • diciembre 12, 2013

ASL-Femenil-derrotó-a-Nueva-Unión-de-Ezequiel-Montes-(3)

San Luis Potosí, SLP.- Las auriazules del Atlético San Luis, lanza un S.O.S a la sociedad y las autoridades en el Estado, pues pese a tantos logros y éxitos conquistados, no han sido apoyadas.

A esta escuadra que tantos logros ha conquistado, necesita el apoyo urgente de toda la comunidad futbolera y de quienes gustan de apoyar el deporte.

“Nos faltan 24 mil pesos para completar el viaje  que incluye avión, alimentos y transportación de aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen , ida y vuelta para 20 personas”, dijo el Director Técnico de la Institución Antonio Loríoa de Regil, quien llevará a su escuadra a participar en un torneo nacional, representando a San Luis Potosí.

“He puesto petición de apoyo en el Congreso, Ayuntamiento y Gobierno del Estado, pero no hay respuesta, ni afirmativa ni negativa…”.

“El martes tenemos que estar en Playa del Carmen y hay que liquidar la reservaciones de hotel y boletos de avión que los pagara Jacobo Payán Espinosa  (casi 70 mil pesos)”… Requerimos de apoyos


© Copyright 2021