domingo, 26 de septiembre de 2021

Santos y Pioneros empatan en la ida

  • diciembre 12, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A pesar este clima la gente soledense no dejó de asistir para apoyar a los Santos Soledad en el partido de ida de la 2da división del futbol mexicano contra Pioneros de Cancún, el estadio lució lleno.

Durante el primer tiempo el equipo local tuvo varias llegadas sin tener y peligro claro, por contraparte, los Pioneros no visitaron el área rival teniendo una primer parte muy tranquila el cancerbero Alejandro Chávez.

Es digno de mencionarse que el árbitro Cristian Ramirez se vio temeroso al no marcar varias jugadas que a ojo de todos los asistentes merecían que tuviera la jugada un final distinto al marcado.

En el segundo tiempo los dos equipos salieron más ofensivos sin culminar ni una acción en primeros 20 minutos. Al equipo visitante se le vieron varias actitudes antideportivas ya que en una cuando les tocaba regresar el balón por un incidente en el medio campo estos no lo hicieron e intentaron aprovechar esta actitud para convertir un gol.

Pasaron los siguientes 25 minutos con el mismo actuar por parte ambas escuadras, dejando el marcador con un par de rosquillas dejando todo por definir en casa de los Pioneros, el partido de vuelta será el domingo 15 del presente en Cancún a las 12:00 hrs.


© Copyright 2021