miércoles, 22 de septiembre de 2021

Se tiene contemplado que el cementerio inicie en los primeros meses… Pero no lo aseguran

  • diciembre 12, 2013

PANTEON-MUNICIPAL-(77)

San Luis Potosí, SLP.- Avanzan en tiempo y forma los trabajos del Panteón de Milpillas, el cual en un par de meses estará operando para beneficio de la población de la Capital Potosina, así lo anunció el Director de Servicios Municipales René Díaz González, luego de realizar una gira de trabajo para supervisar las labores de construcción que se realizan en el lugar.

Hasta el momento, y luego de iniciar las labores de edificación de lo que será el nuevo Panteón Municipal el pasado mes de Noviembre, se tiene registrado un avance de un 15 por ciento, de la primera etapa.

Esta fase contempla la construcción de la barda perimetral, estacionamiento, locales comerciales, espacios cuádruplex e individuales así como una cruz monumental a la entrada del panteón, como ya se puede constatar.

El funcionario municipal destacó que se está haciendo un esfuerzo de parte del Ayuntamiento para continuar con los trabajos que se espera, estén concluidos para el mes de febrero y que es una prioridad para el Alcalde Mario García Valdez que estas obras se realicen de la mejor manera posible.

En este sentido, Díaz González destacó que la Dirección de Servicios Municipales mantiene una comunicación constante con la Dirección de Proyectos para concluir lo más pronto posible este espacio que será de gran beneficio para los potosinos.

Actualmente ya se encuentran los cimientos para colocar la barda que circundará las más de 8 hectáreas que comprende el terreno en un proyecto que tendrá una inversión de 28.5 millones de pesos con beneficio para 825 mil habitantes y está considerado para que de servicio durante los próximos 30 años.


© Copyright 2021