lunes, 27 de septiembre de 2021

En Soledad de Graciano Sánchez se da el ejemplo del trabajo en pro de la juventud: Quistián Lara

  • diciembre 13, 2013

JUAN-MANUEL-QUISTIAN,-INST-DE-LA-JUVENTUD

San Luis Potosí, SLP.- El liderazgo vigoroso que ha mostrado nuestro presidente municipal, Ricardo Gallardo Cardona, ha sido un ejemplo y reto para miles de jóvenes que luchan por un mejor futuro para  nuestra sociedad, manifestó el Director de Atención a la Juventud Juan Manuel Quistían Lara.

Dijo que la energía y la combinación de juventud y experiencia en Soledad, constituyen la mejor ruta para alcanzar mejores condiciones para nuestros jóvenes. Los programas y acciones orientados a la juventud, han logrado en poco tiempo la inclusión de este importante sector de nuestra sociedad en la toma de decisiones.

Un sector de hombres y mujeres que hoy por hoy son la mayoría de nuestra población y que merecen mejores oportunidades de estudios profesionales y mayores oportunidades laborales y de ingreso remunerado. En este contexto, Juan Manuel Quistian, manifestó que para el actual gobierno, los programas encaminados a apoyar a los jóvenes seguirán siendo la principal prioridad.

El Director de Atención a la Juventud, fue interrogado, de cómo observan todos esos jóvenes soledenses, de la propia capital potosina y del interior mismo del estado el actuar del presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, a lo que Quistían Lara respondió:

Ven a un Presidente Municipal preparado, audaz, con un fuerte compromiso social y sentido de responsabilidad”. “Tiene los espolones bien afilados” “Es un hombre preparado en la cultura del esfuerzo y en el trabajo y es un joven echado para delante” que ha demostrado que sabe gobernar, dijo el funcionario.

Señaló, que la Coordinación de Atención a la Juventud, tendrá para este próximo 2014, un papel relevante en la consolidación de los programas culturales, recreativos y deportivos para los jóvenes. Nuestra atención en los chavos banda sigue centrada y juntos estamos logrando una integración social más completa que no llevará a la reconstrucción de un tejido social dañado por años. Puntualizó.


© Copyright 2021